Krisp es una aplicación que elimina el ruido de fondo de las llamadas o videollamadas que realices. Una aplicación muy útil para mejorar el sonido del micrófono, cascos o altavoces que uses, ya sea para trabajar en remoto, tener conferencias o, incluso, para streaming.
Utilizar Krisp es muy sencillo puesto que la app te pone las cosas fáciles para configurarla según los periféricos o aplicaciones que poseas. La propia app cuenta con tutoriales en vídeo de pocos segundos donde te explican cómo mejorar el sonido en las apps que uses, puesto que tiene compatibilidad con más de 600 distintas. Es por ello que Krisp es una herramienta perfecta para apps de videollamadas o video conferencias como Skype, Hangouts, Zoom o Webex; aplicaciones de trabajo colaborativo como Slack o incluso apps de uso diverso como Facebook Messenger, Discord o WhatsApp.
No importa si utilizas Krisp de forma profesional o para una simple charla con tus amigos, la mejora del sonido que realiza es genial para todo tipo de usos. La versión gratuita permite 120 minutos por semana tanto para eliminar el ruido de fondo de tu micrófono como para el de los altavoces. Una aplicación facilísima de utilizar y que cuenta con una opción de pago por si deseas tiempo ilimitado de uso.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Krisp. ¡Sé el primero! Comentar